martes, 1 de agosto de 2006

Pasen y vean

Lleva ya un tiempo de moda esto de los weblogs. Pero, primero, porque no me apetecía, y segundo, por desidia, nunca me decidí a abrir uno. Y mira que me gusta(ba) leerlos, pero nada. Ahora ya sí. Esto es como los culos. Todos tenemos uno. Y yo no iba a ser menos. Llámenlo falta de personalidad, puede ser. Pero no lo creo.


Aquí probablemente no encuentren lo que buscan. Es más, lo ducho mucho. En cualquier caso les invito -siempre que puedan, por supuesto- a que se den una vuelta de vez en cuando. Quizá se vayan descubriendo o conociendo algo que no sabían. Y ese es mi principal propósito. Al fin y al cabo soy periodista. Y aquí podré hablar de mis dos verdaderas pasiones: el fútbol y la música, la música y el fútbol (aún desconozco cuál de las dos está por encima, pero tampoco me importa mucho saberlo). También hablaré de lo que me dé la gana, por supuesto, que para eso es mi blog.


Y antes de nada, les aclaro que no pretendo dármelas de culto, melómano o cualquier adjetivo que pueda parecerse, como si mis mensajes se tratasen de auténticos dogmas de fe. Todo lo contrario. Sobre todo porque aún me queda muchísimo por saber. Y lo que sé no es ni más ni menos que lo que usted sabe. Así de claro.


Como carta de presentación creo que no ha quedado mal. Supongo que el primer post es el más difícil. Esto es como presentarte a una tía. Primero no sabes qué decirle, pero luego ya te sueltas, sigues hablando, una cosa lleva a la otra y pim pam púm bocadillo de atún, ¿no? Pues eso.
Porque la vida puede ser maravillosa, Salinas!!


Suena: Comfortably Numb, de Pink Floyd.

No hay comentarios: