sábado, 16 de septiembre de 2006

El Lorca quiere salir del purgatorio a costa del Ciudad

El miércoles sufrió un esguince  de tobillo y ayer ya entrenó con normalidad.

El equipo de José Aurelio Gay, que aún no ha ganado, necesita sumar los tres puntos. Ramos se ha recuperado pero jugará infiltrado. De Carlos estará en el banquillo. En el Ciudad, Oltra repetirá el once que derrotó al Valladolid, aunque podría entrar Ayoze por Ángel


El primer derbi regional de la temporada ha querido enfrentar a Lorca y Ciudad de Murcia en la cuarta jornada de Liga. Quizá un encuentro de estas características llegue demasiado pronto, aunque los clásicos no dejarán de decir que “un derbi siempre es un derbi”, estemos en la jornada que estemos.Y a pesar de haber transcurrido apenas un mes de competición el partido se presenta con ligeros tintes dramáticos. Para el Lorca, eso sí.

El equipo de José Aurelio Gay, con tan sólo un punto de nueve posibles, necesita imperiosamente el triunfo. Un triunfo que, más allá de otorgar tres necesarios puntos, conllevaría una recarga extra de moral y confianza. Es lo que tiene una victoria sobre el vecino. Nos hace sacar más pecho, mirarnos más el espejo, sentirnos un poco más jóvenes.

Ramos se ha recuperado milagrosamente de su torcedura en el tobillo, pero jugará infiltrado. Igual que Gorka de Carlos. El navarro entra por primera vez en una convocatoria en esta temporada. A pesar de que aún no se encuentra al cien por cien estará en el banquillo, y entrará en caso de necesidad o resultado en contra.Probablemente ambos sean los jugadores más importantes de este equipo. Y recordándolos se nos viene a la mente el excelente juego del cuadro lorquino la pasada temporada y el gran partido que se vivió, también en el Artés Carrasco, contra el Ciudad de Murcia en la que todos mirábamos a Primera. Al final nos quedamos con la mirada triste y perdida.

En el Ciudad de Murcia todo es tranquilidad. Oltra repetirá casi con total probabilidad la alineación titular que hace siete días derrotó al Valladolid en La Condomina. Ayoze podría tener su oportunidad en el lateral izquierdo, aunque todo hace indicar que el técnico valenciano seguirá apostando por Ángel. El tinerfeño, eso sí, huele a titular el miércoles ante el Málaga en la Copa. En defensa, Oltra sigue confiando en Cristian Díaz como pareja de Amaya. Gibanel ordenará todo lo que pueda el centro del campo junto a Torrecilla, mientras que Luque, Falcón y Xavi Jiménez intentarán llevar el peligro a la meta de Quintana con Goitom como punta de lanza.


PD: El que sale en primer plano en la foto es Miku, que ha entrado por primera vez en una convocatoria del Ciudad. Hay ganas de verle.

No hay comentarios: