lunes, 26 de febrero de 2007

¿The Killers en La Condomina?



No sé si será la noticia del año, pero tiene toda la pinta de convertirse en el concierto del año en Murcia. Si se confirma, claro.

Y no es que The Killers se encuentren entre mis grupos predilectos, pero hay que reconocer que sus temazos tienen. Son buenos, tienen actitud y un primer disco mejor que el recién publicado Sam's Town, mucho más americanizado que su flamente debut, Hot Fuss.

Unos tipos que decidieron dedicarse a esto de la música después de ver un concierto de Oasis en Las Vegas en 2002 merecen toda mi atención. Y la tendrán el 21 de julio a tan sólo unos metros.

Ya hablaré más de ellos con detalle cuando se acerque la fecha.

De momento, para los profanos...



2 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

No están mal, aunque dudo que me veas por allí. A ver si te marcas un post sobre el Chelsea y Bryan Adams, que les dedicó una canción guapísima "We're gonna win" creo que se llamaba.

Un saludo.

Rubben dijo...

Hostia, no me jodas! Conozco la canción, de hecho pertenece al único disco que me tragué entero de este tío en su día, el 18 Til I Die, y fue sin duda la que más me llamó la atención. Vamos, que me moló bastante...

Me informaré al respecto, no lo dudes.